Alcalde de Chacao Emilio Graterón Retira Módulo Policial Que Custodiaba a Mujeres de Negro

Por: Carlos R. Alvarado Grimán
Foto: Emilio Graterón – Alcalde de Chacao

Las representantes de la Organización No Gubernamental “Mujeres de Negros” quienes se encuentran en las inmediaciones de Parque Cristal en el Este de la Ciudad de Caracas, realizando una huelga de hambre con el propósito de lograr, mediante un decreto presidencial la amnistía general que libere a decenas de presos políticos venezolanos, han denunciado a través de su cuenta en twitter @mujeresdenegro, que el alcalde “opositor” del partido político Primero Justicia Emilio Graterón, les retiró el módulo policial que les ofrecía custodia y seguridad.

Las Mujeres de Negro han sido víctimas de dos atentados perpetrados por seguidores del presidente Chávez, durante los 30 días que han permanecido en huelga de hambre, pero gracias a la oportuna intervención de vecinos, miembros del grupo Operación Libertad y de la policía de Chacao, no se han registrado lesionados o pérdida de vidas humanas.

El Alcalde de Chacao Emilio Graterón indicó a través de su cuenta de twitter que: “No se retiró la seguridad a Mujeres de Negro solo se cambió la estrategia por necesidades de servicio”

La reacción ante las declaraciones del Alcalde Graterón, por parte de los ciudadanos que apoyan a las Mujeres de Negro, no se han hecho esperar, pues no logran entender cuales “necesidades de servicio” pueden estar por encima de las vidas de las huelguistas, que exponen su salud en pro de la libertad y la democracia de los venezolanos privados ilegítimamente de sus libertades.

Esperamos rectificación por parte de las autoridades de Chacao y apelamos a la conciencia del Alcalde Graterón, como hombre demócrata y tome en cuenta que él también, puede llegar a convertirse en una nueva víctima del opresor régimen chavista. AMANECERÁ Y VEREMOS!!!

Anuncios

Una respuesta to “Alcalde de Chacao Emilio Graterón Retira Módulo Policial Que Custodiaba a Mujeres de Negro”

  1. julio julio Says:

    AMIGO USTED SE VOTO CON ESTE ARTÍCULO, YO CREO QUE USTED TAMBIÉN SE PUEDE VOTAR CON LO QUE SUCEDIÓ CON LOS GOBERNANTES QUE TUVIMOS EN VENEZUELA DESDE 1998 HACIA ATRÁS, SOY POBRE Y ME HE SUPERADO Y GRACIAS A DIOS LLEGO EL GOBIERNO DE CHAVEZ EN EL CUAL MI FAMILIA NO HA PASADO TRABAJO COMO EN LA CUARTA REPÚBLICA ASÍ COMO MUCHOS OTROS QUE CONOCÍ. SALUDOS Y NO SE ME OFENDA, ESPERO EL APOYO DEL ARTICULO QUE LE DIJE Y SI USTED ES MUY TRANSPARENTE COMO LO DICE QUE ES CONFIÓ EN USTED, TENGO DERECHO COMO ESA SEÑORA. SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: