Video: Chávez Llama en Higuerote a la Anarquía y al Caos

“Dios ha establecido entre los hombres el derecho y el deber para consagrar la propiedad de las cosas, de los bienes y de las instituciones” Simón Bolívar

P or: Carlos R. Alvarado G.


En un acto de populismo sin precedentes Chávez ordenó toma forzosa de instalaciones turísticas y edificios de los “RICOS” en Higuerote

El Tte. Coronel ordenó al General Mota Domínguez, quién esta mencionado por Walid Makled como parte de su nómina, revisar las instal aciones turísticas del municipio Brión del estado Miranda, para luego tomarlas por la fuerza. “Déjeme ver cuántos edificios turísticos hay desocupados y a partir de hoy los ocupamos temporalmente” anunció el autócrata.

El Tte. Coronel vistiendo atuendo militar cubano y encaramado en una unidad del ejército recorrió zonas anegadas de Higuerote, en cada parada efectuó arengas de odio y resentimientos contra lo que él llama “burgueses y ricos” incitando a los pobladores a tomar hoteles y apartamentos vacacionales privados con apoyo de la guardia nacional.

El Tte. Coronel dijo: “hay que intervenir parte de esas instalaciones para que ustedes se muden para allá” y estimuló a los pobladores a tomar por la fuerza hoteles turísticos que son base de la economía de la zona. “todos los que estén bajo las aguas, vénganse para acá, vamos a tomar los edificios”, agregando “Edificio abandonado, terreno desocupado, vamos a ocuparlos” Esto en clara violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual garantiza el derecho a la propiedad privada.

El Tte. Coronel encargó de las operaciones vandálicas al otrora encapuchado hoy flamante Vicepresidente Elías Jaua, para que de manera inmediata procedan a las invasiones de hoteles y edificios.

Propietarios de los apartamentos de los edificios amenazados de invasión, pese a las condiciones de alta peligrosidad de las vías y a las intensas lluvias, se trasladaron a la zona para defender sus bienes y propiedades amenazadas.

Ver Video: http://youtu.be/R6fKtPrewMo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: