Frente de Resistencia Democrática de Nueva Esparta (FREDENE)

FREDENE_1El próximo viernes 26 de junio de 2009, se instalará el Frente de Resistencia Civil Democrática del Estado Nueva Esparta (FREDENE). Se trata de una fuerza incluyente de todos los factores que hacen vida en nuestro estado y que compartimos un objetivo común: La Restitución de la Constitución y del Estado de Derecho en Venezuela.

Desde FREDENE hacemos un llamado a la unidad estratégica, para poder alcanzar los objetivos nacionales propuestos. La unidad es la única vía para reconquistar la democracia. Esta unidad debe concretarse, bien dentro de nuestras mesas unitarias o dentro del concepto de Movimiento de Movimientos. Lo importante es coordinar con cada frente, movimiento o red, acciones y planes, de tal manera que, las actividades a desarrollar alcancen los efectos deseados y produzcan rotundos reveses al régimen chavista.

La descomposición moral, política, institucional y económica hace inviable este mal llamado socialismo del siglo XXI. Las esperanzas que inicialmente despertó el régimen chavista, para enrumbar al país hacia mejores derroteros han muerto. El pueblo solo recibe mendrugos y migajas mientras que la nueva oligarquía bolivariana (BOLIBURGUESÍA) derrocha importantes recursos económicos en lujos, corrupción, despilfarros y prostituyendo a la Fuerza Armada, demostrando desprecio profundo por derechos fundamentales de los hombres y mujeres de la patria como los derechos a: la vida, la libertad de expresión y de prensa, la propiedad privada y la prominencia de la familia como célula fundamental de la sociedad. Además ha arrodillado los intereses nacionales a potencias y gobiernos extranjeros, hipotecando el futuro de Venezuela, arruinado las industrias básicas y destruyendo el aparato productivo del país.

Hacemos un llamado en la Unidad de propósitos a todos los sectores regionales y nacionales como: Sindicatos, gremios, estudiantes, iglesias, universidades, profesionales, académicos, educadores, sociedad civil y todas aquellas individualidades conscientes, que tienen sus raíces sembradas en nuestra tierra y desean un mejor futuro pleno de progreso y prosperidad para todos.

En FREDENE apostamos al éxito de todas las actividades del pueblo y sus organizaciones democráticas.

Viva el Movimiento de Movimientos y la Unidad de Propósitos.

Por Una Patria Libre, Civilizada y Prospera

 ¡¡¡Unidos Todos!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: