Movimiento de Movimientos: !La Solución al Problema de la Unidad!

 Por: Carlos R. Alvarado Grimán

unidad objetivosCon inquietud observamos el empeño de algunos elementos y factores de la oposición, que están obstaculizando y estableciendo alcabalas para dragar y retrasar, las últimas iniciativas tendentes al logro de la unidad nacional, que con tanto éxito ha irrumpido en la sociedad venezolana con las llamadas: Mesas Unitarias Democráticas.

Es importantísimo denotar que la unidad perfecta sólo existe en los regímenes totalitarios. No porque interiormente los individuos carezcan de criterios propios, sino porque los disidentes quedan expuestos a las purgas intestinas, el exilio, la ruina e incluso la muerte.

La unidad democrática civil se debe dar dentro de la diversidad. Lo importante es fijar objetivos comunes, aunque los procedimientos para alcanzar tales objetivos difieran en algunas oportunidades.

Promovemos la iniciativa de los Movimiento de Movimientos como una salida viable para que los distintos grupos, organizaciones, gremios, universidades, partidos políticos, sindicatos ONGs, Iglesia, etc. aunque organizados en distintas estructuras, coordinen acciones para que las mismas produzcan los efectos deseados y se maximicen los resultados. Lo importante y sustantivo es que todos los movimientos participemos activa y solidariamente en todas las actividades y acciones de calle promovidas por todas las fuerzas de oposición.

El objetivo es claro y consiste en desenmascarar la falsa “revolucionaria”. Un régimen con arraigados valores fascistas totalitarios militaristas, populista y clientelares. Adobado con lenguaje socialista y lo peor de los regímenes totalitarios comunistas que promueven la explotación de los trabajadores por el Estado. Además, entreguista de la soberanía y recursos económicos y naturales a países y potencias extrajeras.

Las tareas que tenemos por delante son ambiciosas, se trata de informar y concienciar al pueblo, para que comprenda que sus valores tradicionales como: la propiedad privada, la patria potestad y la vida están siendo asesinados y que deben preparase para defenderse así mismos. !El Movimiento de movimientos es la solución al problema de la UNIDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: