La Propuesta Baduel

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

No podemos llamarnos a engaños con base a falsas expectativas. La oposición oficialista y la oposición colaboracionista, no han presentado y tememos que no presentarán propuestas que nos permitan salir del atolladero en el cual nos ha sumido Chávez y sus facinerosos. Las elecciones del venidero 23 de noviembre han devenido en un fin en si mismas. Estamos asistiendo a un festín, mediante el cual, los actores políticos oposicionistas, pretenden repartirse al país y raspar la olla, haciéndose de los recursos de la renta petrolera.

.

El General Raúl Isaías Baduel ha emergido con un diagnóstico de la situación del país y está efectuando propuestas válidas con visión de futuro que estamos seguros son posibles llevar a ejecución en el corto plazo, iniciándose con el llamado a una asamblea constituyente que diseñe un nuevo modelo de país con consideración de nuestro incierto futuro, una vez terminada la era del negocio petrolero. La propuesta incluye al tan ansiado Consejo de Estado para Seguridad y Energía, que impediría que nuestras riquezas sean manejadas a capricho de personajillos como el que actualmente nos mal administra.

.

La propuesta es novedosa porque a diferencia del pasado no pretende exculpar las bellacadas del chavismo sino que por el contrario plantea juicios históricos quizá comparables a los suscitados durante la era pos Nazi, los cuales magistralmente fueron abordados por Hannah Arendt en su libro Eichmann en Jerusalén. Soñamos con presenciar juicios públicos donde los Eichmann chavistas propensos todos a la elaboración de listas infames, persecuciones, saqueos del erario público y asesinatos, aduciendo la obediencia al gran jefe, imploren clemencia. Albert Camus dijo “no será el odio el que hable mañana sino la justicia misma fundada en la memoria”. Estos serviles banales, recibirán castigos ejemplarizantes para la historia y evitarán que una nueva Era chavista se repita en nuestra amada Venezuela.

.

Los venezolanos aún podemos soñar. Es posible redimir a nuestra patria de las fauces de la bestia chavista. El general Baduel, ha lanzado una propuesta, no permitamos su asesinato, dejándola caer en el foso de la indiferencia cómplice oposicionista. No nos postremos ante la arrogancia del poder, aún estamos a tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: