Venezuela: Gobierno Forajido

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Las conductas delictivas de los más conspicuos representantes del chavismo auguran malos momentos para Venezuela en el plano internacional. Un futuro promisorio para la América Latina y la izquierda mundial echado por la borda, gracias al liderazgo carroñero del chavismo.
.
El país sufre su más aciago momento histórico, su prestigio y credibilidad están siendo vapuleados en el mundo. Chávez está fracasando en su intento de exportar su bodrio político. Un adefesio ideológico donde prevalecen: el quebrantamiento de las leyes como norma cotidiana; el cinismo como política de Estado; la apología del delito como incentivo para la causa de los pobres; el enriquecimiento ilícito, como una virtud revolucionaria; la promoción del caos como estrategia para el precario sostenimiento de la gobernabilidad. Todo un proyecto diseñado y pensado para el florecimiento de la criminalidad, el narcotráfico, la corrupción administrativa y el blanqueo de capitales.
.
Chávez para la exportación de su política seudo revolucionaria hacia los países seleccionados como objetivos estratégicos, necesita del socavamiento de sus instituciones, además del entronizamiento de la anarquía, para que como en Venezuela, los malandros subyuguen a los honestos. Su apoyo a los grupos terroristas y la apología que hace de sus delitos, son una muestra de sus tácticas venenosas.
.
En el año 2008 Chávez, proseguirá con sus planes de interferencia en los asuntos internos de otros Estados, usando los petrodólares imperialistas. Solo resta determinar hasta cuando la comunidad internacional estará dispuesta a soportar sus actos ilegales sin producir acciones contundentes que le pongan frenos a su gobierno forajido.
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: