TAREK WILLIAM SAAB: Colección Vacas Sagradas (IV)

Por: ASERNE

¿De Poeta de la Revolución a Poeta de la Corrupción?

La Asociación Civil Defensores Populares de la Nueva República, (ACDPNR) liderada por unos cuartos bate de la “Revolución” como lo son: El Coronel Luís Alfonso Dávila y El Dr. Hidalgo Valero, están allanando todos los caminos y salteando obstáculos para llevar ante la justicia al otrora “Poeta de la Revolución”

Caso Emblemático “ Shawarma”
Se sindica al “Poeta” de haber ordenado la compra de un edificio para la instalación de la “Clínica Virgen del Valle”. Por el edificio se pagó Bs. 6.500.000.000, cuando supuestamente ese mismo edificio habría sido vendido días antes por Bs. 200.000.000. Un sobreprecio de Bs. 6.300.000.000. Na`guará.

Los denunciantes también lo acusan de haber ordenado el pagó de sobreprecios en trabajos de asfaltados, otorgamiento de contratos sin licitaciones; y cancelación de honorarios para dictar charlas a la policía regional. La suma total de estas supuestas irregularidades serían por más de Bs. 6.000.000.000

Los supuestos delitos por los cuales se acusaría al “poeta” serían: Peculado doloso; tráfico de influencias; malversación de fondos y abuso de autoridad.

Por su parte, la Asociación Civil Militares Democráticos también señalan al “Poeta” por la supuesta compra de dos mansiones una en Club de Campo en San Antonio de los Altos y otra en la Lagunita Country Club. Se habrían pagado por estas mansiones Bs. 780.000.000 y USD. 700.000, respectivamente.

Finalmemente, Militantes del Movimiento Quinta República de Anzoátegui, denuncian que el “Poeta” se ha lanzado una campaña publicitaria de autopromoción que califican de narcisista, que ha costado al estado Anzoátegui mas de Bs. 1.200.000.000.

¿Serán ciertos todos estos delitos que se le imputan al “Poeta de La Revolución” o será simplemente cochina envidia de algunos chavistas frustrados? …Bien, nunca lo sabremos porque esta es una de las vacas sagradas de la revolución, que el brazo de la justicia nunca alcanzará.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: