PUS: Se Hunde el Barco

Preparado por: ASERNE
Infografía: ND

Todas las noticias y reportes nos indican que el proceso de inscripción en el Partido Unido Socialista (PUS) ha sido desastroso. No ha bastado el peculado de uso evidenciado en la utilización de bienes y recursos del Estado, en pro de una parcialidad política que ni siquiera esta legalizada ante el CNE.

Los líderes más importantes de Podemos, PPT y PCV no atendieron al llamado del caudillo y decidieron permanecer independientes, alegando el carácter antidemocrático del PUS. Además, han denunciado que el tal PUS es un proyecto carente de ideología y obedece a un esquema militarista.

La desesperación del caudillo, ante el inaceptable desacato de sus antiguos acólitos, desencadenará confrontaciones y guerras sucias contra los líderes de las otrora aliadas toldas políticas.

De acuerdo con algunas fuentes allegadas al chavismo duro, los fuegos se iniciarán con la apertura de investigaciones y procedimientos judiciales contra líderes emblemáticos de la disidencia “chavista”, por supuestos hechos de corrupción y en algunos casos por supuestos nexos con el narcotráfico.

El PUS estaba llamado a constituirse como una referencia para aglutinar al mal llamado “ chavismo” , pero la realidad ha chocado contra la cara del megalómano. La conducta irascible y autocrática del caudillo ha puesto al descubierto las grietas y miserias existentes dentro del “proceso” y posiblemente han llegado a un punto de no retorno.

Los bandos en pugnas se están armando hasta los dientes, para responder con artillerías de alto calibre a los planes del caudillo, que pretenden arrodillar a Ramón Martínez, Didalco Bolívar e Ismael Garcia, entre otros. La lucha apenas comienza.

Amanecerá y veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: