ONIDEX: Guerra Avisada

Por: ASERNE

Continúan las denuncias sobre la existencia de presuntas mafias que estarían expidiendo pasaportes venezolanos a ciudadanos de otras nacionalidades, para facilitar sus ingresos a Europa y al territorio estadounidense.

Aprovechando el presunto desorden en la ONIDEX, la supuesta proliferación de mafias y gestores para la tramitación de pasaportes y el apoyo del gobierno venezolano a las justas luchas del pueblo Árabe, se estaría preparando una guerra sucia contra Venezuela que se centrará justamente en este asunto. Informa el Lic. José Luís Carpio del Semanario Las Verdades de Miguel, en la edición Nº 128, que “el Departamento de Estado de los Estados Unidos, acusará al gobierno venezolano de entregar pasaportes a islamistas, radicales de varios países musulmanes, entre ellos Irán, Pakistán y Afganistán, para eludir controladores migratorios rigurosos y facilitarles la entrada a territorio norteamericano. Al parecer, existe supuesta documentación que soporta la tesis de apoyo a grupos extremistas”.

Nosotros más allá de las informaciones aparecidas en la prensa, no tenemos elementos como para dudar o afirmar la existencia de un plan que pudiera estar fraguando el Departamento de Estado para desacreditar a nuestro país, pero no podemos soslayar el hecho de que el gobierno venezolano, ha sido negligente en el manejo de las innumerables denuncias que se han formulado, sobre irregularidades en la ONIDEX y el tráfico con pasaportes venezolanos.

En diversas oportunidades, se ha solicitado la intervención de la ONIDEX, pero los resultados han sido negativos. La irresponsabilidad de las autoridades ha sido patética. Ahora deberán actuar sin demora alguna, para enviar una señal clara al mundo, sobre los correctivos que estan aplicando para normalizar la situación. De no tomarse medidas contundentes, todos los venezolanos sufriremos las consecuencias del endurecimiento de los controles aduanales, que afectarán terriblemente a nuestros conciudadanos.

Cuando se busquen a los responsables de la falta de credibilidad de nuestro sistema de identificación, vuelvan las caras hacia la ONIDEX y sus “Cabezas”. Dice el refrán popular que “guerra avisada, no mata soldado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: