Nueva Esparta: Corrupción En Oficina de Migración

Por: ASERNE

 

Supuesta corrupción dentro de la Oficina de Migración del Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, estaría creando serios problemas de seguridad de Estado en nuestro país. Nos informan que las denuncias son abrumadoras, pero las autoridades no prestan ninguna atención a este asunto.

El estado Nueva Esparta ha devenido en una suerte de “paraíso” para la inmigración ilegal, propiciado por la supuesta corrupción dentro del organismo de inmigración. Ciudadanos indeseables vienen para dedicarse muchos de ellos a actividades ilegales como la prostitución y el narcotráfico, lo cual esta incidiendo gravemente en el deterioro y perversión de casi todas las actividades turísticas y comerciales en nuestras Islas.

Aparte de la tramitación de pasaportes, uno de los negocios de mayor prosperidad en la Oficina de Migración es aparentemente, el control de entradas y salidas de extranjeros. Ciudadanos del mundo que, ingresan inicialmente al país con una visa de turista, logran permanecer indefinidamente en nuestro territorio, gracias a la supuesta matraca que mantienen los funcionarios de migración, quienes según las denuncias, cobran en dólares por sellar los pasaportes, simulando así las entradas y salidas del país.

El problema de los supuestos guisos dentro de la ONIDEX y específicamente en las oficinas de migración, contrariamente a lo que piensa su director, no se solucionan embelleciendo oficinas o inaugurando sedes; se requiere la intervención de las operaciones y expulsando al personal corrupto. ¿Habrá quién tome el toro por los cachos? Ya veremos.

Fuentes: Denuncias del Soberano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: