Fiasco Canchas Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández”

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Estudiantes de la Escuela Técnica Industrial (E.T.I.) “Alejandro Hernández” en Juangriego – Estado Nueva Esparta, no han permitido que caiga en el olvido el fiasco en el que ha devenido la construcción de las canchas deportivas, cuyos trabajos han permanecido paralizados por más de tres años y aunque algunos estudiantes están a punto de egresar de esta casa de estudios, no quisieran hacerlo sin antes ver concluidos los trabajos.

Denuncian que los recursos para esta importante obra han sido dilapidados. El Contrato para la construcción de las canchas le fueron asignados a dos empresas contratistas pertenecientes a un mismo “compatriota revolucionario”, quién sería según ellos, el único responsable de la desaparición de los cuantiosos recursos ( Bs. 200.000.000.). El Ministerio de Infraestructura (MINFRA), no ha dado ninguna explicación del porque la obra fue paralizada. Las estructuras abandonadas se han deteriorado con el transcurrir del tiempo y los techos están a punto de colapsar.

Los Estudiantes organizados exigen una amplia investigación sobre este asunto, están dispuestos a extremar las medidas de presión para obtener respuestas y piden se castigue a los responsables.

Los dirigentes estudiantiles están conscientes y saben que hay que luchar duro para destronar de una vez por todas, a los gamonales revolucionarios de la zona, que atentan contra los intereses de las comunidades populares.

Las autoridades del MINFRA tienen la palabra…. Pero ¿La tomarán?

Anuncios

8 comentarios to “Fiasco Canchas Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández””

  1. fabricio Says:

    la cancha se baso a un gasto muy grande y los analisi finaniero o algo la cancha fue mal construiada no tiene ni los 2 años cumplido y la cancha es un total desastre yo como estudiante de la E.T.I.R que tomen medidas de arreglo y es urgente los alumno ya no tienen ni donde hacer el deporte

  2. anonimo Says:

    LA ESCUELA TECNICA “ALEJANDRO HERNADEZ” DE JUAN GRIEGO EDO NUEVA ESPARTA ESTA EN UNA CRISIS LOS ALUMNOS NO RECIBEN LA COMIDA NO HAY AGUA Y AMENAZAN CON PROTESTAR Y SALIR A LAS CALLES NO HAY UNIDAD DE TRANSPORTE Y LA MAQUINARIA DE ESTUDIO NO A SIDO SACADA DE SUS CAJAS

  3. docente Says:

    hijo como es que piensa nadamas en dañarse con drogra

  4. docente Says:

    por favor que le pague alas madre prosesadora somos seres humano y poreso trabajamo paguen pagen ustedes si tiene su 15 y 30 esto es para la zona educativa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  5. lamejor Says:

    sera q me pueden dar imformacion de si dan electronica en ese colegio por favor

  6. jesus Says:

    cuando son las nuevas inscripciones y si tengo chance de ingresar a ese colegio ya que si mama se va a mudar al estado nueva esparta.

  7. la morenitaa Says:

    Holaaa

  8. a janitorial service Says:

    I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one these days.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: