Elites Confabuladas

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Publicado: 26/11/206

Los venezolanos somos victimas de un nuevo engaño urdido por las elites que luchan por hacerse de los inmensos recursos mineros del país y de su renta. Estas elites nos bombardean constantemente con sus campañas de desinformación y de propaganda, que persiguen la preservación de sus propios intereses políticos y económicos.

En este esquema de lucha por el poder, las recientes escisiones “estratégicas” del chavismo junto con la oposición colaboracionista, se han puesto de acuerdo con el gobierno, para legitimar el referendo inconstitucional del 2D, manipulando para esto, a una parte del movimiento estudiantil y a determinados ciudadanos sorprendidos en su buena fe. Los medios de comunicación dedicados al negociado político están jugando un importante rol en la farsa, que le será gratificado con creces.

¿Cuál es el Botín? Participación en los grandes negocios petroleros y mineros; usufructo del presupuesto del Estado paralelo y promesas para garantizarle a la oposición oficialista y a la colaboracionista un espacio, dentro del espectro político nacional.

Es un hecho cierto e irrefutable que las condiciones para los votantes por el NO son desventajosas y peores a las que prevalecieron en las últimas consultas electorales. Las supuestas encuestas que dan como ganador al NO, forman parte de la carnada de la trampa-jaula electoral, que aunque pudieran estar reflejando la realidad, las mismas no se verán materializadas en las máquinas smartmatic ni en la cadena de aseguramiento del fraude. El pueblo, como factor forjador de su propio destino, en su infinita sabiduría, no esta mordiendo el sebo del referendo e intuye toda la trama del gran fraude en ciernes, que fraguan las elites, en torno al hecho electoral.

“El día después” será el día del pueblo, que indignado, insurgirá democráticamente en contra de los falsarios, permitiendo el restablecimiento de los valores de paz, justicia y libertad secuestrados por las élites confabuladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: