Diosdado Cabello Rondón: Colección Vacas Sagradas (III)

Por: ASERNE

Nacido y criado en un recóndito lugar llamado “El Furrial” en el Estado Monagas, en la actualidad diferentes medios de comunicación social, lo señalan como el “empresario” de la revolución.

De ser un humilde teniente para cuando se gestó el golpe de Estado de 1992, hoy por hoy, se le atribuye la supuesta propiedad a través de testaferros, de un emporio industrial, comercial, agrícola y financiero basado en Venezuela principalmente, pero también con ramificaciones en Panamá y los Estados Unidos.

Se señala también que sus testaferros intermedian en las negociaciones con el Estado venezolano, para el suministro de equipos: militares, médicos y tecnológicos en el área de las telecomunicaciones.

Recientemente se denunció que habría adquirido una finquita valorada en mas de 6.5 millones de Dólares, además de otras propiedades en sectores lujosos de Caracas y el exterior.

El conocido y reputado ideólogo de la izquierda venezolana Dr. Domingo Alberto Rangel, le atribuye la propiedad de tres bancos pequeños en Venezuela, incluido el Banco Nuevo Mundo, así como la procesadora de conservas del Mar “Eveba”.

¿Será este emporio propiedad de este servidor de la revolución o será una calumnia más de la oposición recalcitrante?…Bien, nunca lo sabremos porque esta es una de las vacas sagradas de la revolución, que el brazo de la justicia nunca alcanzará.

Fuentes: Noticiero Digital, Diario La Razón, Soberanía.org, diversas páginas y sitios WEB.

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “Diosdado Cabello Rondón: Colección Vacas Sagradas (III)”

  1. ANDRES REVETE Says:

    CIUDADANO . DIOSDADO CABELLO SALUDO LE ESCRIBO ESTA LINEAS PORQUE ME SIENTO PREOCUPADO POR MI ESCUELITA ALBERTO RAVELL TIENEN UN AÑO REPARANDOLA Y TODAVIA NO LA AN TERMINADO AHORA QUE LLEGAN LAS LLUVIA ES MAS PELIGROSO NUESTRA ESCUELITA ES HUMILDE PERO CON GENTE DE GRAN CORAZON QUE QUEREMOS SALIR ADELANTE AL IGUAL QUE CHAVEZ Y USTED POR ESO LE PIDO HUMILDE MENTE NOS VISITE Y VEA EL PROBLEMAS QUE TENEMOS Y QUE SABEMOS USTED NOS PUEDE AYUDAR SIN MAS SE DESPIDE DE USTED ANDRES .B REVETE VELIS ALUMNO DE 6to CALLE PRINCIPAL DE SANTA EULALIA SECTOR EL TANQUE LOS TEQUES

  2. Enrique García Says:

    Compatrita, Diosdado Cabello.
    Un Saludo Bolivariano
    Quiero Hacerle llegar mi preocupacion por lo que esta pasando en el Municipio Acevedo con la candidatura de Juan Aponte.
    Este Ciudadano ha traicionado al pueblo de Acevedo y por eso no es querido para ganar las eleccines de Noviembre, en perjuicio de su reelección como Gobernador.
    Hay que meterle el OJO.
    Mande a invetigar a este Sr.La Contrloria puede ser de gran ayuda.
    ( Soy la persona que le puso el agua a la Hacinda Sanz )

  3. Juan issais Sarmiento Says:

    En venezuela la impunidad ha permitido no sólo ha enlutado a hogares venezolanos, sino que permite la calumnia y la difación contra muchos venezolanos, llegando a situaciones como la actual. Cuando no se cree en nadie acerca de las verdades que dice sea esta proveniente de la izquuieda o la derecha. Hasta el mal lenguaje comun por ejemplo se re fieren a tierruo: hombre del puebloque no puede equipararse con la sangre azul de la clase media,cuando tierruo debe ser para el que tiene muchas tierras y nuestro pueblo la tendra como la tengo en las orejas.

  4. aristides Says:

    busco a cesar agusto cabello, si lo conocio me gustaria que me ayudara a encontrarlo,es de su estado y posiblemente familiar,soy su hijo aristides cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: