Denuncian Estafa del INAVI

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Propietarios de las viviendas ubicadas en la Urbanización Conucos de Vicuña en Los Millanes – Juangriego, denuncian que las viviendas construidas por el INAVI hace sólo cuatro (4) años, se están cayendo.

Expertos que se han acercado a la Urbanización, afirman que sería necesario demoler las viviendas, puesto que las fallas que presentan son estructurales y no permiten reparaciones o refuerzos.

Estas casas fueron entregadas en condiciones deplorables y sin ventanas, baldosas o piso. Las acometidas de aguas blancas eran de manguera negra, que colapsaron con la presión del agua.

Con las lluvias los techos se han deteriorado peligrosamente. Las capas de asfalto colocadas en los techos fueron demasiado delgadas, como para impedir la entrada de las aguas de lluvias.

Asombrosamente, las autoridades no se han apersonado a la Urbanización, pese a las denuncias formuladas por los vecinos ante el INAVI y los diferentes medios de comunicacion locales y nacionales.

En suma, estamos ante una gran estafa perpetrada por los camaradas “revolucionarios” a cargo de estas obras. Los responsables según los denunciantes, tienen nombres y apellidos, pero el brazo de la justicia no podrá alcanzarlos, porque los culpables de este crimen son vacas sagradas de la “revolución”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: