Corrupción: Como se Cuecen las Habas en Nueva Esparta

Por: ASERNE

La votación para aprobar la memoria y cuenta del gobernador Morel Rodríguez, se logró gracias a los votos de los legisladores chavista: Cruz Rivas Marcano y Agustín Marcano, quienes unieron sus votos al de los legisladores antichavistas Nicolás Penna, Morel Rodríguez Rojas y Pedro José Velásquez. Improbaron la memoria y cuenta los diputados Gonzalo España y Tom Pino.

Según informó el diputado Nicolás Penna, citamos: “El legislador Ton Pino quedó como la guayabera, por fuera, por que quería una camioneta Toyota Hilux y un contrato para un amigo, y que como no se lo dieron critica la gestión del gobernador Morel Rodríguez y por ello improbó la memoria y cuenta”.

Aunque el legislador Ton Pino alega que la improbación de la memoria y cuenta al gobernador, obedeció al análisis serio y ponderado de las cuentas presentadas por la gobernación, que según sus propias declaraciones: “están plagadas de irregularidades”, sería conveniente que acudiera a la Contraloría General de la República y a la Fiscalia, de tal manera que pueda limpiar su reputación. En caso contrario siempre persistirán las dudas sobre las acusaciones lanzadas por el diputado Penna que pone en tela de juicio su integridad moral y probidad.

Amanecerá y veremos

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: