Como Ovejas al Matadero

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Publicado: 13/11/07

El titulo de este artículo quizá pesimista, es un llamado de atención para todos los venezolanos, quienes debemos cambiar las formas de lucha, si queremos avanzar y derrotar al totalitarismo. La máxima indica que “a iguales procedimientos iguales resultados”.

Los venezolanos no podemos continuar revolcándonos en la trampa del falso dilema de votar o no votar. Todos estamos conscientes que el llamado al referendo es fraudulento, que se esta fraguando un golpe de Estado de derecho, mediante el cual se pretende, con esta supuesta reforma, cambiar nuestra forma de vida en lo: político, social, económico y cultural. Es sabido que se han vulnerado todos los mecanismos jurídicos incluidos en la constitución, para efectuar los cambios radicales que se pretenden.

Es importante dejar claramente establecido, que el cambio de la Constitución para Chávez es un hecho cumplido e inexorable que se materializará el 2D. La nueva constitución es necesaria para Chávez. Esta permitirá legitimar sus rapacerías e ilegalidades incurridas durante su nefasto mandato. Además, se trata de un proyecto global que envuelve el nacimiento de un nuevo país que debe integrar la legislación cubana con la venezolana. Por esto, no tengamos dudas, esta constitución será implantada a trocha y mocha, gústenos o no.

Las posiciones abstencionistas y las sufragantes son irreconciliables. Los abstencionistas no están dispuestos a sufrir otra infamante derrota en manos del fraude y por ende sufrir una nueva frustración. El padre Ugalde lo ha dicho: Debemos prepararnos para “El día después”, porque la derrota del “NO” está cantada y todos los poderes genuflexos están preparados, para avalar los resultados amañados y la Fuerza Armada lacaya está lista, para ejercer la represión con toda su furia contra quienes osen retar la voluntad del narciso maligno.

No avizoramos un final feliz para el país en el corto plazo. La “guerra” es prolongada y de desgaste. No podemos seguir actuando como si nos enfrentáramos a un civilista en un debate ante el parlamento francés y no contra un autócrata militarista que ha hecho de Venezuela un cuartel. Asumimos esta realidad o seremos, nuevamente conducidos por la oposición colaboracionista, como ovejas al matadero.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: