Bofetada a la Revolución

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Miseria, enfermedades, insalubridad, inseguridad y desesperanza. Un cuadro espantoso que en niveles de supervivencia 125 familias con 380niños padecen en el corazón de Porlamar – Estado Nueva Esparta. Un monumento a la desidia que se ha conformado en los últimos 7 años, cuando estas desesperadas familias decidieron agobiadas por haber perdidos sus hogares, hacer de las ruinas del antiguo Hotel Guaiquerí su refugio.

La administración del defenestrado Alexis Navarro, junto con la dirigencia del MVR y los ex diputados al Consejo Legislativo Estadal, (CLE), incluyendo al Prof. Regulo Hernández, nunca les ha importado la desgracia de estas familias. Se han dedicado sólo a disfrutar de las mieles del poder y las comodidades que el voto del pueblo les otorgó.

El Prof. Hernández candidato a diputado por la llamada “alianza perversa” debe explicar al electorado, por qué en su oportunidad no hizo nada por esta comunidad y donde están los recursos que se asignaron, para mitigar la situación de extrema pobreza de éstas familiares.

La Asamblea de Electores Con la Revolución de Nueva Esparta (ASERNE), solicitará el próximo viernes 4 de noviembre, ante el CLE, que se interpele al presidente del MVR, quien es la cabeza visible del partido que apoyó a Alexis Navarro y al Dr. Morel Rodríguez, actual gobernador, para que den respuesta perentoria a los reclamos de esta comunidad.

Las familias que sobreviven en el Hotel Guaiquerí exigen inmediata solución a su problema de vivienda y atención urgente a los diferentes casos de enfermedades que padecen. Las acciones en caso de no recibir inmediata respuestas se agudizarán. Siete años de miseria son suficientes y representan una bofetada a la revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: