ASERNE Destapó la Olla

Por: ASERNE

Venezuela es el paraíso para los criminales de cuello blanco. Basta pertenecer al exclusivo circulo de amigos y allegados del alto gobierno, para gozar de total impunidad o incluso ser premiado con cargos en embajadas u organismos internacionales. Instituciones estas que sirven como aliviaderos o enfriadores de delincuentes. Ustedes saben… mientras los escándalos se olvidan.

El Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta (CLENE) aunque tardía e incompletamente finalmente estableció responsabilidades políticas al ex gobernador Alexis Navarro, Jaime Verde Aldana y Carina Sayeh.

Estamos viendo una pequeña lucecita al final del túnel. El CLENE votó el informe que atribuye responsabilidades a los funcionarios antes citados por las irregularidades en el proceso de privatizaciones de los aeropuertos General en Jefe Santiago Mariño de Margarita y el “Teniente Coronel Andrés Salazar Marcano” de Coche.

Como se recordará las privatizaciones de las aero plazas se asignaron a un consorcio suizo-chileno conocido como UNIQUE-IDC vulnerando el ordenamiento jurídico que rige la materia y produciendo un inmenso daño patrimonial al Estado venezolano.

Lamentablemente el informe no fue votado por unanimidad. Algunos compinches del ex gobernador salvaron sus votos.

Ahora le tocará al Ministerio Público y a los organismos competentes determinar las responsabilidades penales y administrativas de los indiciados.

La mesa esta servida para que la justicia actúe y encarcele a estos supuestos depredadores del erario público nacional. Claro que la mano no muy invisible de Chávez podrá nuevamente salvarlos y evitar que en este caso impere la justicia.

ASERNE una vez más, se apuntó un triunfo en su lucha por adecentar la moralmente agonizante “revolución bolivariana” . Dimos el tubazo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: