Visita de William Fariñas

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

10/03/05

Nos visita el Sr. Fariñas – Director de FONCREI, quien en periplo por la Isla, se ha reunido con algunos grupos afectos al chavismo, para escuchar pacientemente el rosario de quejas, sobre las viejas y nuevas tropelías cometidas por los funcionarios públicos contra el pueblo neoespartano. Eso si, bajo la promesa de procesarlas ante el propio comandante Chávez con quien se reúne a cada rato.

Por nuestras Islas han desfilado una gran cantidad de “ungidos del Presidente”, que han prometido lograr el deseado jalón de orejas para los funcionarios corruptos e ineficientes, sin que el milagro se haya materializado. Esta actitud infantil de buscar salvadores se justifica ante la grave y cruda realidad del movimiento revolucionario neoespartano, el cual se encuentra desarticulado y adoleciendo del liderazgo necesitado, para solucionar nuestros problemas domésticos.

Las instituciones encargadas de garantizar el estado de derecho y castigar la corrupción no están funcionando, y esto ocurre en parte, por culpa de nuestra inacción. No hacemos uso de los instrumentos constitucionales de participación. No nos hagamos cómplices por omisión de los desaguisados cometidos por miembros de los partidos “revolucionarios” y del gobierno regional. Es tiempo que asumamos con madurez nuestro rol, luchando organizada y activamente en defensa de nuestro proceso o lo estaremos condenando al fracaso. Impulsemos el liderazgo popular.

El Comandante Fariñas debe abocarse a sus funciones y hacer de FONCREI una institución útil y eficaz para evitar así, que se convierta en otra causa de frustración para el pueblo venezolano y neoespartano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: