La Paz de los Sepulcros

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Decepcionante la cadena de radio y televisión del Ministro Chacón con motivo de los asesinatos de los niños Faddoul y del Sr. Rivas Guerra. Percibimos en las palabras del Ministro la improvisación, la ineficiencia y la incapacidad de un hombre que parecía estar recién asumiendo la política de seguridad del Estado.

Venezuela es un país donde mueren producto de la violencia armada un promedio de veintitrés personas diarias. No están contabilizados los mutilados e incapacitados físicos y mentales producto de esta violencia callejera. El Ministro ha anunciado varios planes de seguridad ciudadana. Todos han fracasado, desconociéndose las evaluaciones posteriores de los mismos y la suerte de los recursos aplicados.

Las familias venezolanas vivimos bajo un permanente estado de sitio. Los atracos, violaciones, secuestros y toda clase de delitos nos mantienen en vilo. Sabemos cuando salen nuestros hijos y familiares a la calle, pero no si los volveremos a ver sanos y salvos.

Los venezolanos estamos hastiados de tanta incapacidad, ineficiencia, corrupción y violencia. Queremos vencer esta pesadilla que sufrimos en vigilia por nuestras familias. Queremos dormir en paz, pero no en la paz de los sepulcros.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: